La vida junto a ti


Aquí estoy, una vez más, riéndome de mis versos, llorando de las verdades que hoy se convierten en mentira…

Me siento en una oscura esquina, con la frente cabizbaja y la mirada perdida, mientras él llega con una caricia para mis cicatrices y yo lo rechazo con una sonrisa de dolor…

El trata de besar las llagas donde los gusanos aún cavan la herida del anhelo, de la nostalgia, y yo no tengo el beso que corresponda a su latir; lo quiero cerca, pero lo alejo por temor, un temor ilógico que alguien más dejó en mi, y aunque mi razón entiende que él puede no ser igual, mi corazón sigue rechazando la felicidad que un día perdió por una tristeza proporcionalmente mayor…

He pintado mis sueños de otros cielos, y el pincel se ha agotado, hoy no quiero pintar la sonrisa que después se destiña con las lágrimas…

He escrito en el cielo que nadie me volverá a lastimar, que el corazón se ha cerrado para siempre por reparación, se me han acabado las nubes jurando que jamás volveré a amar; el mar ha secado la pluma con la que escribo porque se ha vuelto poca tinta y cuando la felicidad deshabitó al corazón, lloré las lágrimas que hoy escriben esta esperanza de poderme proteger…

Y es por eso que hoy, estoy deseando tanto un abrazo que me permita sentir el calor de sus besos, pero el miedo me llena los ojos y las manos se esconden tras la razón; esta noche entenderé si el silencio domina sobre tus palabras, entenderé si tu camino te lleva lejos de mi, pero solo te pido que escuches lo que mi corazón está latiendo, el ruego que está gritando…

Y entonces, puedo planear en un segundo toda una vida, puedo ilusionarme cuando tú, quizá, ni siquiera te has fijado en lo que mi mirada expresa; y sí, un día prometí amar a alguien que mis labios han olvidado, y también prometí que jamás volvería a sentir esto que me revuelve el estómago y me hace sudar frío, y aquí estoy una vez más, tragándome las palabras para disimular, llenando las letras de pretextos, de excusas que me permitan romper a la última promesa que ya no quiero cumplir…

Hoy quisiera que te volvieras la razón que haga que el suspiro aniquile la lágrima, que el cuerpo gane la fuerza que había perdido; mi cuerpo hoy está extrañando el susurro de la caricia que me hace estremecer; tengo razones para quedarme aquí, para no irme, y seguir cultivando estos besos que cada día me dan más sed, estos besos que aún no he probado pero que mi imaginación sabe cada movimiento de tus labios…

Quiero que me susurres lo que yo ya estoy sintiendo, quiero que tu alma y la mía latan al mismo ritmo; no logro ver llegar el momento donde tú y yo estemos juntos, y tengamos juntos momentos que se han perdido en el tiempo…

Sí, te confieso que muero de miedo, que mis manos tiemblan, y mi corazón está tratando de protegerse, pero ya ha caído en la trampa, y hoy quiero decirte que si voy a sufrir no importa, pero quisiera probar a lo que sabe la vida junto a ti…

Chantal

miércoles, 21 de octubre de 2009

0 Comments:

 
Aprendiz de escritora - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger