Ensayo sobre tu ausencia


No he podido soñar desde que tu pelo se alejó de mi almohada, no he logrado hacer que mis lágrimas se conviertan en poesía, me he dedicado a sostener el puñal en mi corazón, a mantenerlo bien adentro para no dejarlo sangrar, pero no he dejado que la herida cicatrice…

Te he besado aún, en la quimera de seguir junto a ti, y yo se que cada caricia mía que ha recibido el aire, tú la has sentido; se que cada beso que he dado a otros hombres ha rozado tus labios, porque sé que en tus sueños sigo siendo yo la mujer que tus manos recorren…

El dolor me hizo alejarte, pero el orgullo no le dejó espacio a la felicidad, y descubrí tarde que tú eres el único hombre que quiero que roce mi deseo; y lograrás darte cuenta que soy yo quien sigue apareciendo en las noches junto a tu cama, que no has podido olvidarme y que ya no ves las estrellas que veías cuando tenías mi vientre sudado entre tu cuerpo…

He querido llorar, dejar todo a un lado y no estar más, pero siempre es tu recuerdo el que me regresa al infierno que he llamado vida; he querido ir a buscarte y besarte como muchas veces antes lo hice, abrazarte tan fuerte que los latidos de tu corazón dibujen la cara de la luna que me haría sonreír de nuevo; sostener de nuevo tus manos entre las mías, hasta que el frío se vaya de esta alma…

Oh!, amor mío, no quiero esta noche ir a dormir, no quiero que me cobije la soledad, ni que me arrulle el llanto en el que me ahogo; esta noche quisiera tenerte un segundo y que ese segundo se convirtiera es la eternidad en la que quiero vivir; hoy quisiera estar
junto a ti y gritar que mi amor es mucho y que el orgullo he logrado ahogarlo entre tanto extrañarte…

Chantal

martes, 6 de octubre de 2009

0 Comments:

 
Aprendiz de escritora - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger