Y aquí me quedo yo...

Y aquí me quedo yo, una vez más, mirando el mar, hasta que llegues a desarmarme con un beso y me quites el aliento de los versos…

Las hojas que un día el viento meció para que acariciaran tu cuerpo, hoy son el papel que va cortando la sonrisa, que va grabando estas letras que me desgarran el corazón; la tinta que va declamando tus besos, va agotando los latidos, y cada suspiro es el abrazo que ha quedado vacío, el susurro que ha silenciado las lágrimas…

Mientras acaricias mi espalda, yo sostengo la palabra en este beso que muerdo, tu mirada congela el latir de las caricias; la tina donde bañamos nuestros deseos, hoy ha preguntado por tu cuerpo; la cama donde planeamos el futuro en las estrellas, hoy ha preguntado por tus sueños…

Y se me está saliendo de las manos, estoy perdiendo el control, el amor no puede volver a herir el cicatrizado corazón, un amor que ya se acabó, un amor que ya no desgarra las venas de traición…

Y sí, aquí me quedo, una vez más, mirando el mar hasta la eternidad, porque se que ya no llegarás, se que no volverás a la felicidad que finges tener con alguien más…

Y aquí me quedaré yo, fingiendo también amar a alguien que no se parece a ti; adiós amor, que mientras tu te vas, aquí me quedo yo, cuidando el lugar donde nos amamos, escribiendo sobre el suelo donde nos deseamos…

Sí, mi amor, aquí me quedo yo, a esperar tu regreso en otra vida, a esperar a que la luna termine de cubrir esta oscuridad, en la que yo pueda olvidarte una noche más…

Chantal

viernes, 27 de noviembre de 2009

0 Comments:

 
Aprendiz de escritora - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger