Pueden quemar mil veces mis alas...


Hoy inicia un sueño, hoy muere una desilusión; hoy perecen las lágrimas, hoy nace la sonrisa que ha de dejarme sobrevivir en este mundo que se cae a pedazos, entre mentiras, hipocresías y traiciones…

Hoy he abierto los ojos, he decidido despertar para hacer realidad el sueño que me permita vivir, he decidido vivir mi vida como siempre lo soñé, como nadie quiere ver, como todos quieren criticar…

Y no me importa, pueden quemar mil veces mis alas, pero seguiré emprendiendo el vuelo, porque los sueños que ayer dormí, esta noche despertaré para hacerlos realidad; pueden hurgar en la herida en carne viva, porque los golpes que las caídas me han dejado, hoy no son más que cicatrices que tienen el dolor del recuerdo, la dicha de la enseñanza, el placer de saberme hoy en pie…

Los pensamientos habían echado raíces en la mente, los pasos se habían sentado y los sueños un día apagaron mi estrella, pero he secado los ojos y he desamarrado las manos; he descubierto la manera de estar, pero sin estar, de sonreír, aún sin sentir felicidad; de cumplir mis sueños, aún después de haber dormido…

Por eso hoy, pueden quemar mil veces mis alas, pero me las seguiré ingeniando para zurcirlas y no dejar de emprender el vuelo que me lleve a cumplir mis sueños…

Chantal

viernes, 27 de noviembre de 2009

0 Comments:

 
Aprendiz de escritora - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger