A mi hermana



El silencioso ruido de la noche me sigue gritando que estamos solos; el constante goteo de la lluvia sobre mi cabeza me sigue diciendo que siempre hay gente a nuestro lado; voy escuchando como el corazón late y me va susurrando que no importa que tan solos estemos, siempre existirá un ángel junto a nosotros, un hermano, un amigo disfrazado de la misma sangre; porque no importa que tan sola me sienta, siempre existes tu junto a mi…

Amiga, tú siempre estás cuando más necesito de un oído, de una palabra o incluso del silencio; no importa que tan negro esté el cielo, siempre encuentras mi mano para no dejarme caer, e iluminas mi camino para reanudar mis pasos; siempre sabes qué decir cuando a la vida se le han acabado las poesías que recitarme, y encuentras la sonrisa perfecta para acallar mis lágrimas…

Cuando mi vida se ha llenado de maleza y odio, siempre me ayudas a encontrar el sol oculto, siempre me demuestras que detrás de cada imperfección existe la belleza; me permites llorar cuando mi garganta ha cesado de gritar, pero después devuelves al corazón una brisa de esperanza por un mundo infestado de paz…

No importa si mis ojos se han cegado o mis pasos se han caído, no importa si mis palabras he callado o la esperanza se ha esfumado, se que siempre vendrás y me ayudarás a sonreír y a no dejarme morir…

Así que, hermana, déjame ser esa amiga disfrazada, la que baila de cabeza por verte esbozar una pequeña sonrisa; déjame ser la amiga disfrazada de hermana que por hacer que tus lágrimas cesen, toma una estrella y la pone en tu corazón; no importa que tanto se esté cayendo el cielo a gotas, siempre existirá el arco iris…

Déjame ser esa amiga que todos los días se disfraza de tu misma sangre para poder ser tu hermana, para poder decir te quiero y poder espantar a las pesadillas que te acosen; déjame sólo ser tu hermana y decirte que en mí puedes encontrar a la persona que te apoyará incondicionalmente sin importar la distancia, o la situación en la que me encuentre…

Nada más déjame ser la hermana del ángel que siempre anima a mi corazón…

Chantal

sábado, 28 de noviembre de 2009

0 Comments:

 
Aprendiz de escritora - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger